DLC's - Fire Emblem Fates USA
-Recomendación: Usar BigBlueMenu para instalación.

   Incluye:
  • Boo Camp
  • Before Awakening
  • Beach Brawl 
  • Ghostly Gold
  • Museum Melee
  • Royal Royale
  • Hidden Truth 1&2
  • Vanguard Dawn
  • Anna on the Run
  • Ballistician Blitz
  • A Gift from Anna
  • Witches' Trial
  • Another gift from Anna
  • I: In Endless Dreams
  • II: Realms Collide
  • III: The Changing Tide
  • IV: Light's Sacrifice
  • V: Endless Dawn 
  • End: Lost in the Waves
    Peso: 541 mb

Comentarios

  1. Europa porque tan lento ya quiero jugar estos fabulosos DLC *o*

    ResponderEliminar
  2. Ayer y durante la semana pasada he podido entrar a hans y a los dlc´s europeos del FE fates, pero hoy he intentado entrar al HBL y cuando ingresa a internet para descargar los payloads como es habitual, me sale descargando, para después salir error :( alguien sabe alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el unico al que le paso eso,seguramente hay algun error con los payloads que se descargan al iniciar :/ esperemos que se arregle pronto,saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, habrá que esperar :/

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. consulta, ya instale varios dlc de varios juegos, pero ninguno me funciona, se me instalan con el programa que uso que se llama FBI, pero cuando entro a los juegos no me aparecen disponibles :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog